"El Sonorama no es solamente un festival de música, es un punto de encuentro, una reunión de amigos muy grande. El mensaje solidario es coherente y complementario a este tipo de eventos. La gente de Castilla y León es solidaria y siempre nos responde" dijó Matilde Aparicio del Servicio de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León.
Habían dos actos de votación en la calle los días 15 y 16 de agosto con el podio de MI Mundo. Durante todo el festival (13-16 de agosto), había una exposición sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio y de MI Mundo. También, han proyectado un video de MI Mundo en pantallas gigantes en el escenario.
"Creo que es una gran propuesta en la que todo el mundo puede participar y poner su granito de arena, además de tener un tiempo de expresión y reivindicación para con el mundo. Debemos hacer que más y más gente conozca la campaña, se identifique con ella y se dé a conocer, para así poder lograr y superar con creces los objetivo" dijó otra voluntaria Laura Lopez.
Fotos del evento